Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Quiénes somos

Koke’s es una marca de ropa infantil que trabaja confeccionando todo tipo de ropa y complementos. Puede encontrar desde primeras puestas hasta dieciséis años.

Llevamos más de 16 años diseñando una línea de ropa que se adapta a los tiempos y a las necesidades de nuestros niños, creando diseños únicos de excelente calidad.

Además, trabajamos con marcas de gran prestigio y trayectoria como Villalobos, Nieves Álvarez, Teckel Green, La rana gorda, Foque, Munny, Patricia Mendiluce, El Taller del bebé o Gianburrasca.

El diseño, la calidad y las telas de nuestros productos, así como la atención personalizada, han convertido nuestra marca en una referencia dentro del mercado de la ropa infantil y nos han llevado a embarcarnos en una nueva aventura de la que os queremos hacer partícipes. En nuestra página web podréis encontrar todos nuestros modelos, las marcas con las que trabajamos, hacemos pedidos a medida: ropa, sacos para silla, sábanas, vestidura para cuna…

Bienvenido a Koke’s la tienda de niños donde podrás soñar como ellos

Localización

Calle María, 134 - 15.401 Ferrol (A Coruña), ES
T [+34] 981 359 588 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información